Ideas sobre el cambio climático
3 enero, 2020Cuando los cristianos hacen la guerra
9 marzo, 2020Todo el mundo se está ocupando actualmente de la situación relativa a COVID-19, incluidos los científicos de Israel que, como siempre, tratan de alcanzar su objetivo con enfoques inusuales. Con respecto a este virus, el objetivo es desarrollar una vacuna.
Desde hace cuatro años, el equipo del Instituto de Investigación de Migal Galilee ha estado investigando grupos de virus parecidos y ha desarrollado una vacuna que puede administrarse por vía oral a los pollos para proteger las granjas avícolas de la gripe aviar. En el curso de una conferencia de prensa, la dirección de la empresa hizo el anuncio al público: Fue posible tratar de modificar las proteínas de esta vacuna de tal manera que también pudiera proteger a los humanos contra este nuevo virus.
Las autoridades solicitaron ayuda con las normas para el inicio de los ensayos clínicos, porque les gustaría iniciar los ensayos clínicos lo antes posible si la modificación de la vacuna existente tiene éxito. Además, los científicos israelíes están cooperando estrechamente con colegas internacionales, de modo que se espera acortar un proceso de un año a unos pocos meses sin correr riesgos, pero tratando de llevar las bendiciones de Israel a la humanidad. AN